0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Cristina Fernández por Vicepresidencia argentina

La ex Presidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) anunció hoy que, de cara a las próximas elecciones, integrará una fórmula en la que ella se postulará a la Vicepresidencia del país
sábado, 18 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Buenos Aires, Argentina (18 mayo 2019).- La ex Presidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) anunció hoy que, de cara a las próximas elecciones, integrará una fórmula en la que ella se postulará a la Vicepresidencia del país, con su ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, como candidato a Jefe de Estado.

"Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar", expresó la actual senadora a través de un video en Twitter.

Con este anuncio terminan meses de conjeturas en el abanico político y en los medios de comunicación sobre el futuro político de Fernández.

Además, se pone el foco principal en el abogado Alberto Fernández, quien fue jefe del Gabinete de Ministros de la ex Mandataria argentina y el de su esposo, el también ex Presidente Néstor Kirchner (2003-2008).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion