0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Batalla de Puebla ''Tequileando''

La Cónsul encargada del Consulado de México en McAllen, Socorro Jorge y la Conferencista Gabriela Cañedo, conocedora de Tequila; acompañadas de los grupos artísticos invitados.
jueves, 16 de mayo de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una tarde de celebración de la cultura mexicana disfrutaron los asistentes al evento organizado por el Consulado de México en la ciudad de McAllen, denominado "Tequileando", realizado el 7 de mayo por la tarde, en la bodega de la Antigua Iglesia de la calle Main, en el marco de la conmemoración del 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

En el evento, la experta Gabriela Cañedo, de "Universo Tequila", ofreció la interesante conferencia "El tequila, Embajador de México en el mundo", sobre la bebida nacional, el tequila, un producto 100 cien por ciento mexicano reconocido mundialmente que representa una de las industrias más exitosas de México.

Durante la charla, la conferencista habló sobre la historia del tequila, todo lo que encierra, además de explicar el proceso de elaboración, las características, cómo se toma y con que comidas se puede combinar y explicó sobre los diferentes tipos de tequila.

Posteriormente se ofreció una degustación y programa artístico a cargo del ballet folclórico DAZART, la cantante Cecilia Mirelez acompañada por el trío de cuerdas Dávila-Macías-Fernández.

En el evento, los asistentes también tuvieron la oportunidad de apreciar la exhibición fotográfica "Estampas de la Puebla Épica".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion