Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goza hijo de Napo vida de jet set

Imagen Siguiente
CUBA. Foto: Especial
Alejandro Gómez Casso, hijo del líder sindical Napoleón Gómez Urrutia, quien recién regresó de un autoexilio de 12 años para asumir como senador por Morena, vacaciona como rey.
miércoles, 15 de mayo de 2019
Por: Gabriela Villegas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey (15 mayo 2019).-

Alejandro Gómez Casso, hijo del líder sindical Napoleón Gómez Urrutia, quien recién regresó de un autoexilio de 12 años para asumir como senador por Morena, vacaciona como rey.

Pasar el Año Nuevo en el icónico Times Square, en Nueva York, y unas vacaciones en el Gran Hotel Manzana, el más lujoso de La Habana, son algunos de los viajes que ha disfrutado con su esposa, Luly Fuentes, y su familia en lo que apenas va de este año.

La pareja, que reside en San Pedro, presume en sus redes sociales sus viajes por el mundo, así como cenas en exclusivos restaurantes y resorts.

Tan solo en los primeros cuatro meses de 2019, según lo que muestran en las redes, viajaron a Nueva York, el Mar de Cortés, la Riviera Maya y La Habana.

"Lo máximo gozamos", postea Fuentes en una fotografía al referirse a su viaje de marzo pasado a Cuba.

Con la misma frecuencia viajaron en 2018, cuando visitaron los glaciares de Tracy Arm Fjord, en Alaska, fueron a Vancouver, Canadá, y pasearon en yate por el Mar de Cortés.

El año pasado, Gómez Casso celebró su cumpleaños 47 con su esposa y amigos en los exclusivos resorts Las Ventanas al Paraíso, de Rosewooden Resort, y Esperanza An Auberge, ambos en Los Cabos.

En este último, las habitaciones dobles más económicas tienen un costo de mil 480 dólares la noche, es decir, casi 30 mil pesos, de acuerdo con la página de internet del sitio.

La nuera del líder minero también presume fotografías con su esposo en un lago de Whistler, Canadá, en julio de 2017; Londres, en agosto de 2016, y con su familia en la mezquita azul de Estambul, Turquía, a donde fue en julio de 2015.

Muestra igualmente su estancia en Las Vegas, en septiembre de 2016, y después la familia viajó a las playas de Ocho Ríos, Jamaica, en enero de 2017, cuando también visitó los bosques tropicales de Costa Rica.

De 48 años, Gómez Casso es hijo del líder del gremio minero y actual senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia, quien durante 12 años estuvo autoexiliado en Vancouver, Canadá, a donde se fue tras ser acusado de un desvío en el sindicato.

Grupo REFORMA publicó el domingo que Gómez Casso realizó en 2007 un trámite ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el que otra persona se hizo pasar como él para no tener que viajar a México ante el temor a ser detenido.

Esto ocurrió con la copia fotostática de un pasaporte expedido en Vancouver, cuya supuesta autenticidad avaló el Notario Público 230 de la Ciudad de México, Bazúa Witte, quien, tras difundirse el caso, aseguró que él no lo hizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion