0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vira y provoca accidente vial 

Los vehículos implicados en la vía pública, esperando al perito.
Vira a su derecha y provoca accidente, aduciendo que le fuera reparado su daño al vehículo, solicitando la intervención de los agentes viales al lugar
lunes, 13 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vira a su derecha y provoca accidente, aduciendo que le fuera reparado su daño al vehículo, solicitando la intervención de los agentes viales al lugar, a lo que el afectado se negaba a la reparación, siendo sólo daños materiales.
Mirna Caballero Guerrero, de 56 años, domiciliada en la calle Poniente 4, de la colonia Cuauhtémoc, quien manejaba una camioneta color café, de la marca Chevrolet Suburban, modelo 2007, con placas de circulación XAS-822-A mexicanas, siendo quien le cerró el paso al camión y quedar como presunta responsable.
Raymundo Torres García, de 23 años, con domicilio en la calle Esmeralda, del Fraccionamiento Las Margaritas, quien manejaba un microbús color amarillo, de la marca Ford, modelo 1964, sin placas de circulación, mismo que se encontraba parado recogiendo pasaje, cuando la camioneta le chocó la unidad de pasajeros.
El accidente se dio alrededor de las 17:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Allende, de la Zona Centro, asistiendo el perito Héctor Manuel de León, para dar fe del percance, quien delimitando la responsabilidad de los conductores, recayendo en la dama conductora, para poder llegar a un acuerdo entre los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion