Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educación pública y presupuesto equitativo son prioridad: Ceniceros

Alejandro Ceniceros
La ciudadanía ha respondido bien a la plataforma electoral que los candidatos del PT han llevado en sus recorridos casa por casa
martes, 14 de mayo de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, manifestó que la ciudadanía ha respondido bien a la plataforma electoral que los candidatos han llevado en sus recorridos casa por casa; por lo que piden el respaldo y voto de confianza.
“Hay una respuesta muy aceptable de la ciudadanía hacia el proyecto del Partido del Trabajo, hacia la plataforma electoral, los candidatos son bien recibidos que hacen casa por casa y las iniciativas de ley”.
Comentó que la propuesta que ha tenido mayor eco entre la población, es la de crear una ley que garantice el derecho gratuito y obligatorio a la educación inicial y a la estimulación temprana.
Así mismo, la de colocar centros de abasto popular con productos de la canasta básica en sectores donde vive gente de escasos recursos, en donde las mercancías tengan un valor menor que en los grandes consorcios.
En general las propuestas de trabajo están enfocadas en desarrollo social, fiscalización adecuada de los recursos y distribución del presupuesto de forma equitativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias