0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y también a las de Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Las madrecitas que asistieron pudieron disfrutar del Grupo de Danza Folklórica de la Casa de la Cultura.
Con un magno evento artístico y cultural así como de una rifa de regalos
domingo, 12 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Las madres de familia del municipio de Díaz Ordaz fueron homenajeadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con un magno festival artístico y cultural y una rifa de regalos.
Este tradicional evento del Día de las Madres tuvo lugar este pasado sábado en las instalaciones del Salón Parroquial y en donde se tuvo la participación de la Banda de Marcha y el Grupo de Danza Folklórica de la Casa de la Cultura rindiéndole un merecido homenaje a las reinas del hogar.
Autoridades municipales y del Sistema DIF Díaz Ordaz quienes asistieron como invitados de honor externaron una felicitación a las madres y reconocieron que no sólo hoy debe de homenajeársele ya que esto debe ser todo el año.
Fue una gran cantidad de madres de familias las que asistieron a este evento preparado especialmente para ellas, lugar en donde se divirtieron y disfrutaron de evento artístico y cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion