Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspensión temporal de agua al Sector Granjas

Imagen Siguiente
- Por reparación, se cierra temporalmente servicio de agua el lunes por la noche - El suministro se repone en transcurso del martes.
domingo, 12 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA de Reynosa avisa a los usuarios del Sector Granjas que, para mejorar la presión y calidad del agua, se laborará en el mantenimiento correctivo de la tubería de acero de 18 pulgadas de diámetro en la Potabilizadora Pastor Lozano, en la colonia Loma Linda, por lo cual se cierra temporalmente el servicio de agua a partir de las 10:00 de la noche del lunes 13 de mayo.

El suministro del agua potable se reanuda para las colonias de este sector en el transcurso del martes 14 de mayo.

DE ESTE SÁBADO HASTA EL LUNES PARA ABASTECERSE DE AGUA

Los usuarios de estas colonias cuentan desde este sábado, el domingo y lunes, antes de las 10:00 de la noche para abastecerse del agua para el consumo humano y uso en el hogar.

REHABILITACIÓN POR REALIZAR

En la Planta Pastor Lozano, las cuadrillas de la COMAPA trabajarán por la noche del lunes en el reemplazo del carrete de cuatro metros lineales de la tubería, en la cual se empatará acero con acero de carbono.

Por la mañana del martes, otra cuadrilla instalará abrazadera especial en la línea de asbesto de 18 pulgadas, ubicada en calle Sierra Tamaulipas con Sierra Guadalupe; esta tubería es la que abastece Granjas.

La COMAPA de Reynosa agradece de antemano la comprensión de los usuarios ante los trabajos a realizar el próximo lunes, encaminados a mejorar la presión y calidad del agua potable para salvaguarda de la salud pública.

SECTOR GRANJAS

Las colonias que integran el Sector Granjas son: Campestre 1 y 2, Campestre Bugambilias, Colinas de Loma Real, Colinas del Pedregal, Esfuerzo Nacional y Ampliación 1, 2 y 3, Bugambilias, Condado del Norte, Framboyanes, Lomas de Valle Alto, Los Laureles, Portal San Miguel, Real del Cántaro, San José, San Marcos 1 y 2, San Valentín y Ampliación, Santa Fe, Tecnológico, Valle del Bravo, Vista Hermosa, Vista Linda.
También Nuevo México, Fuentes del Valle.

Granjas Económicas del Norte, Hacienda del Sol, Hacienda Las Bugambilias y Ampliación, Integración Familiar y Ampliación, Jardines Sur de Jarachina, La Cima, Las Fuentes Sección Norte, Loma Bonita, Loma Real, Lomas de Jarachina, Lomas de Sinaí, Jarachina Norte, Jarachina Sur, Los Arcos, Los Fresnos, Los Muros 1 y 2, Nuevo México 1, 2, 3, 4 y 5, Nuevo México ITAVU.

Nuevo Santander, Palma Real, Parque Industrial Del Norte, Paseo Residencial, Pinos de Loma Real, Privadas de la Hacienda, PTAR 2, Puerta del Sol 1 y 2, Puerta Sur, Rincón del Valle, Rosalinda Guerrero, Santa Lucía, Sendas Residencial, SNTE, Solidaridad, Unidad y Esfuerzo, Valle Alto y Ampliación, Valle del Pedregal, Valle del Vergel, Ventura, Villa Florida A, B y C, Villas del Roble y Ampliación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias