Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan logística para el Paseo Dominical de SEDENA

Será este 19 de mayo
domingo, 12 de mayo de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con el objetivo de continuar promoviendo la unión familiar, el deporte y la confianza hacia los elementos del Ejército Nacional, la Octava Zona Militar, la Cuarta Región Militar y el Instituto del Deporte de Tamaulipas, están invitando a la población reynosense a participar en el paseo dominical y Carrera 10 y 5K que se estarán llevando a cabo el próximo domingo 19 de mayo en el Campo Militar ubicado sobre la carretera Reynosa- Matamoros en la colonia Almaguer a partir de las 08 de la mañana.
Así mismo se realizará una carrera de 2 kilómetros para personas con discapacidad y una de 1 kilometro para niños, según informó el Teniente Coronel de Infantería, Adán Landeros Espinoza.
Las inscripciones son gratuitas y deberán realizarse del 08 al 17 de mayo, ya sea en el correo vocero8zmreynosa@gmail.com o al teléfono 9267092.
Los premios en efectivo se entregarán a los primeros 3 lugares de cada distancia, y a ambas categorías, femenil y varonil.
Para el paseo dominical está permitido ingresar bicicletas, mascotas y alimentos.

En él se realizarán actividades como torre de rapel, tirolesa, pista de adiestramiento canino, exhibición de vehículos militares, módulo de sanidad, de transmisión y de las actividades del Plan DNIII.
“El objetivo primordial de realizar este tipo de eventos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional es realizar el acercamiento de la población civil con el Ejército y reafirmar los lazos y la confianza hacia las actividades que realizamos los militares en beneficio de la población”, recalcó el Teniente Coronel de Infantería, Adán Landeros Espinoza.
Indicó que, de acuerdo con las estadísticas de ediciones pasadas, se espera contar con la asistencia de 3 mil personas, por lo cual ya se ha organizado una logística apropiada para atender a esta población, así como se han asignado suficientes espacios para ser usados como estacionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias