+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Tyra Banks del retiro y deslumbra

Este es el tercer especial de trajes de baño que protagoniza Banks. Foto: tomada del Instagram oficial @tyrabanks
Tyra Banks salió del retiro a sus 45 años de edad para ser la portada del especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.
jueves, 9 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (09 mayo 2019).- Tyra Banks salió del retiro a sus 45 años de edad para ser la portada del especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

La modelo de 45 años utilizó un bikini amarillo para la publicación.

"Quiero demostrar que no hay edad para ser modelo. Salgo de mi retiro para predicar con el ejemplo", declaró Banks.

La también presentadora escribió en su cuenta de Twitter una dedicatoria especial sobre su regreso a la revista.

"Esto es para todos aquellos a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenos en algo por su edad, por su cuerpo, por cualquier cosa. ¡Banks está aquí para decir que eres genial y que da igual lo que los demás digan", escribió.

La modelo ya había hecho historia con la publicación anteriormente, pues en 1997 fue la primera mujer de raza negra que apareció en el especial anual de trajes de baño.

La editora de la publicación, MJ Day, mencionó que Tyra Banks ejemplifica lo que esperan que sean las modelos que protagonizan la portada del especial.

"Lo que ha conseguido hasta ahora con su carrera es extraordinario. Ha logrado convertir su profesión como modelo en un fenómeno de éxito que abarca muchos sectores y que ha llegado a gente de todo el mundo".

"Ha rechazado que la definan de una sola forma y trabaja constantemente para inspirar a todos los que la rodean", compartió Day.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias