0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran cuatro narconegocios en SF

También detuvieron a siete personas y aseguraron cinco vehículos
miércoles, 8 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SAN FERNANDO, TAM.-
/REFORMA
Tras un operativo elementos estatales y autoridades dedicadas al combate de la delincuencia clausuraron cuatro establecimientos que eran usados por el crimen para diversos fines en San Fernando, Tamaulipas.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) precisó que los hechos se suscitaron ayer, donde también detuvieron a siete personas y aseguraron cinco vehículos.
La autoridad indicó que luego de los operativos clausuraron dos establecimientos de billares, así como dos negocios de autoservicio, que también incumplían con las regulaciones administrativas para su operación.
Según informes de inteligencia los comercios eran usados por miembros de la delincuencia "para fines diversos".
Asimismo, dijo el GCT, revisaron un taller mecánico, otro de hojalatería y una gasolinera en los que reportes de inteligencia señalan que son utilizados para modificación de vehículos y abastecimiento de combustible.
Durante el operativo se reveló que fueron detectadas varias personas que usaban teléfonos para pasar información sobre el movimiento del personal de las corporaciones y de las dependencias reguladoras del Gobierno del Estado, por lo que hubo seis detenidos.
En tanto y en un hecho distinto fue detenida una persona en un vehículo que era usado, fuera de norma, como patrulla de Tránsito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias