Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros jubilados respaldan las propuestas de los candidatos panistas

Imagen Siguiente
Apoyan maestros jubilados a fórmula panista al Distrito 7
miércoles, 8 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Contando de una forma sencilla y emotiva de su infancia, en la escuela Primaria Adolfo López Mateos, fue como el candidato panista por el Distrito 7 Alberto Lara Bazaldúa, emocionó hasta las fibras más íntimas a los maestros jubilados quienes sostuvieron con el candidato un diálogo en su recinto.


A invitación expresa de la Secretaria General de los profesores jubilados, la maestra Silvia García González, fue que al evento asistieron además de Alberto Lara Bazaldúa, Javier Garza Faz y Gerardo Peña Flores, los dos primeros buscan la diputación por los Distritos 7 y 5 y el tercero en mención por la vía plurinominal.
Demostrando que es un hombre agradecido y recordando como fue que el ex presidente Municipal Don Rigoberto Garza Cantú, le otorgara una beca como incentivo por haber ganado un concurso de oratoria hace varias décadas.


Y así Lara Bazaldúa reafirmó el compromiso de regresar a esta ciudad un poco de lo mucho que le ha dado a lo largo de su vida.
“Como olvidar que hace muchos años siendo un estudiante de la escuela primaria Adolfo López Mateos don Rigo Garza Cantú, padre de Javier Garza Faz, hoy mi compañero de fórmula, me ofreció una beca, de las primeras en la historia, donde se incentivaba a los alumnos que destacaban en algo, como yo en Oratoria”.
“Hoy tengo la oportunidad de regresar un poco de lo mucho que se me ha dado, y créanme mis maestros y maestras aquí presentes, que no les voy a fallar, que seguiré dejando en claro que sus enseñanzas las llevo en mi corazón y las cosas positivas hay seguirlas fomentando, como ustedes mis maestros lo hicieron conmigo”, les dijo a los mas de 100 maestros asistentes a su reunión mensual.
Silvia García González, recientemente nombrada como dirigente de los maestros en retiro, dijo sentir un enorme orgullo de como uno de sus estudiantes alcanzara tan importantes logros y le deseó el mayor de los éxitos para llegar a la máxima tribuna del Congreso y desde ahí pueda apoyar a los docentes en retiro, sobre todo en los temas de salud y la atención que ellos necesitan.
Gerardo Peña Flores, por su parte pidió el respaldo total para la fórmula de Acción Nacional, para continuar trabajando de manera coordinada y así que se atiendan problemas como el de la inseguridad que tanto ha lacerado a esta entidad.

Problemática que con trabajo de gobiernos como el de Francisco García Cabeza de Vaca se ha logrado avanzar, logrando así el cambio hacia adelante, les expuso a los maestros jubilados, quienes no dudaron en ofrecer su respaldo y un cálido aplauso a los tres candidatos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias