0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ana Bárbara presume fotos en premier de "Avengers: Endgame"

La cantante Ana Bárbara, foto (INSTAGRAM)
Ana Bárbara compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de la premier de la cinta "Avengers: Endgame", en la que asistió junto a sus hijos.
martes, 23 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Ana Bárbara compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de la premier de la cinta "Avengers: Endgame", en la que asistió junto a sus hijos.

La actriz mexicana posteó instantáneas desde la alfombra roja en Los Ángeles, donde también desfilaron figuras como Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Gwyneth Paltrow, Karen Gillan, Chris Pratt, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, entre otros.

"Llegando a la #PremierAvengers @avengers@marvel #AvengersEndgame#LosAngeles #Hollywood@paulalevyy #Jeros #Angel @stylepr#latina #avengers", escribió la cantante junto a una de las imágenes.

Ana Bárbara también posó con figuras como Robert Downey Jr y Miley Cyrus.

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en "Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias