0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF promueve la siembra de hortalizas con los adultos mayores

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El sistema DIF que encabeza la Sra. Sandra Garza de López, se encuentra promoviendo entre los adultos mayores la siembra de hortalizas.
Tiene como finalidad fortalecer las habilidades de los adultos mayores
viernes, 29 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Sra. Sandra Garza de López, promueve en la Casa del Cuidado Diario y la Casa Club del Adulto Activo, la siembra de hortalizas con el objetivo de fortalecer las habilidades de los adultos mayores, proporcionándoles a la vez actividades al aire libre.
La primera trabajadora social en compañía de su directora la Profra. Liliana Moreno y el equipo de trabajo que integra el sistema DIF, se dispusieron a realizar estas actividades con los abuelitos en Miguel Alemán y el poblado Los Guerra.
Cabe mencionar que uno de los objetivos es motivarlos a que hagan huertos de hortalizas en sus casas para el consumo familiar y sobre todo que aprendan esta hermosa actividad.
Garza de López, mencionó que lo que se busca, es que este proyecto sea sustentable y que todo lo que se necesite esté a la mano, aclarando que los abuelitos están en la mayor disponibilidad para realizar estas actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias