0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Risas y diversión con Mickey Mouse

Llegó la magia al Parque Cultural con entretenida obra infantil.
miércoles, 20 de marzo de 2019
Por: Redacción Janeth Castillo/Fotos América Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para beneplácito de chicos y grandes, la puesta en escena Mickey Magic World llegó al Parque Cultural Reynosa la tarde del sábado 16 de marzo.

Con dos funciones a las 3:30 y 5:30 de la tarde, esta increíble historia arrancó risas a todos los pequeños que se dieron cita en compañia de sus padres quienes también disfrutaron de todo el momento del espectáculo.

Para dar inicio Mickey apareció en el escenario con sus amigos quienes tenían la misión de abrir un cofre para descubrir cuál es el mejor ritmo de baile.

Para esto tuvieron la ayuda de personajes como los perritos de Paw Patrol, Peppa Pig, Masha y el Oso, Miguel de la película Coco entre otros.

Durante la travesía los amigos de Mickey así como algunos de los personajes interactuaron con los niños quienes rieron, brincaron y bailaron durante toda la función.

Al final, el mensaje fue que no importaba el ritmo, mientras que se disfrutara en familia.

Parte de la venta de las entradas será destinado a apoyar a personas en vulnerabilidad a través del Sistema DIF Tamaulipas a cargo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion