-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a magno concierto

Beatlemania Sinfónica 2 hoy en el Parque Cultural Reynosa.
lunes, 11 de marzo de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego del éxito obtenido el pasado mes de noviembre con Beatlemanía Sinfónica, se ultiman los detalles para la segunda edición de este increíble concierto, con motivo del 55 aniversario de la llegada del cuarteto de Liverpool al continente americano, específicamente Nueva York.

"Es una versión corregida y aumentada" señaló el rockero reynosense Wayo Roux Quezada, organizador del evento, quien agregó que además celebran este 2019, los 50 años del último concierto en vivo de The Beatles en la azotea de las oficinas de Apple Records en Londres, acto comúnmente conocido como "concierto en la terraza".

The Fool desde Monterrey y Wayo Roux y la División del Norte encabezarán la presentación con la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa, que dirige el maestro Jorge Valdéz.

Adicionalmente se contará con la presencia de Kelo Mckane y una agrupación sorpresa.

Beatlemanía Sinfónica 2 tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa en punto de las 7 de la tarde.

Lo recaudado, como en la edición pasada, será a beneficio de la Fundación Teresita, organismo que brinda apoyo a personas diagnosticadas con cáncer.

"El rock es cultura, este concierto será muy especial, preparamos unos arreglos musicales gracias al maestro Arturo Morones que sin duda les van a encantar" concluyó WayoRoux, destacado cantante, compositor y músico quien cuenta con 50 años de carrera artística, un rebelde de corazón.

Los boletos pueden ser adquiridos en el hotel Royal Garden y a través de la página de Facebook Wayo Roux Leyenda de Avándaro.

Venta en taquillas en día del evento a partir de las 4 de la tarde.

Informes en el teléfono 8991 341890

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion