0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta a nuevas socias

Ernestina Nava, Rosalinda Cantú, María Teresa Hernández y Alicia Gámez.
Las integrantes de Amigas con Corazón dieron la bienvenida a nuevas compañeras.
miércoles, 6 de marzo de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada mes, la tarde del 5 de marzo, las socias que integran Amigas con Corazón A.C., que preside Rosalinda Cantú de Mayorga, llevaron a cabo su sesión en la que abordaron pŕoximos eventos así como rindieron los informes de sus diversas comisiones.

El evento dio inicio en punto de las 4 de la tarde en el salón Astorga del hotel Royal Garden, teniendo como anfitrionas a Martha López Flores, Elizabeth Gamundi de Longoria y Leticia Mejía de Alvarado, quienes dieron la bienvenida a Estela Moreno y Ailín Barrios, invitadas especiales.

Durante la sesión se informaron las actividades realizadas el mes de febrero, entre la que destacó la entrega de comida y artículos de higiene al Hospital Materno Infantil.

Por otro lado, se abordó el evento del Día Internacional de la Mujer este próximo viernes 8 de marzo en el salón Presidentes del Club de Leones, donde serán homenajeadas por parte de la asociación Martha López Flores como Mujer Empresaria, así como a María Teresa Contreras Jiménez Post-Mortem.

Adicionalmente, se ultimaron los detalles para la próxima Lotería Mexicana que se efectuará el 29 de marzo a las 3:30 de la tarde en el salón Eleisa.

Antes de culminar el evento, las socias fundadoras Aida Rodríguez y Maritoña Salinas, tomaron protesta a tres nuevas socias, María Teresa Hernández de Montoya, Alicia Gámez Baeza y Ernestina Nava Reyna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion