Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regina recibe su primer sacramento

Teddy Hoppenstedt, María Ercilia Hoppenstedt, Nini Garza de Hoppenstedt y Regina Hoppenstedt.
martes, 12 de febrero de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En medio de un cálido ambiente decorado con detalles en tonos rosa y blanco, se llevó a cabo la celebración con motivo del bautizo de la encantadora Regina Hoppenstedt Garza.

El servicio religioso oficiado por el padre Juan Trujillo, se realizó en la parroquia de la Divina Providencia en punto de las 11:30 de la mañana del sábado 9 de febrero.

En la ceremonia, el sacerdote exhortó a los padres de Regina, Teddy Hoppenstedt y Nini Garza de Hoppenstedt, a seguir guiándola por el camino de la fe; así mismo recordó a los padrinos Abraham Ancer y Yolanda Purata de Ancer, el compromiso adquirido, en el cual deben de velar para que Regina tenga una vida llena de amor, con los valores y enseñanzas de Dios.

Posteriormente, se ofreció una recepción en la residencia de los abuelos maternos de la festejada, Reynaldo Garza y Ercilia Balderas de Garza; en la que también estuvieron presentes sus abuelitos paternos Teddy Hoppenstedt y Bertha de Hoppenstedt, así como familiares y amigos de los padres de Regina.

En el transcurso del evento, la pequeña fue colmada de mimos, lindos presentes así como bellas palabras de parte de sus seres queridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion