+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura SEDUMA banco de materiales

Imagen Siguiente
Aseguran maquinaria pesada y tráilers
lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Luis Alberto Triana F.
La Prensa Reporte

Nuevo Laredo, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría procedió a clausurar un banco de extracción de materiales y aseguró maquinaria y tractocamiones que se estaban utilizando para ello.
La Secretaría que encabeza Gilberto Estrella Hernández dio cumplimiento a la orden de clausura en el banco de extracción de material arcilloso por diversas violaciones al Código de Desarrollo Sustentable vigente en Tamaulipas.
Las acciones que realizó la autoridad de SEDUMA fueron apoyadas por elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado.
El banco de caliche clausurado se ubica en el Rancho La Colorada por extracción y aprovechamiento de material pétreo limo arcilloso a la orilla de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo km 187.5,.
En el lugar se encontró maquinaria utilizada para la extracción la cual será también clausurada en el lugar, como es el caso de una excavadora de oruga marca Volvo EC220DL y 2 tractocamiones marca Kenworth con góndola de volteo.
Grandes sellos de clausura fueron colocados también en los accesos y en ellos se advierte sobre las sanciones que se aplicarán por violentarlos y/o retirarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion