0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celia Lora luce sin pena su trasero en Instagram

Imagen Siguiente
Celia Lora, foto (INSTAGRAM)
Ya no es raro que Celia Lora presuma su cuerpo en Instagram, aquí lo diferente es que cada vez que lo hace, sale a relucir su sensualidad y coquetería.
jueves, 7 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Ya no es raro que Celia Lora presuma su cuerpo en Instagram, aquí lo diferente es que cada vez que lo hace, sale a relucir su sensualidad y coquetería.

Y es que la hija del líder del Tri, Alex Lora,subió dos fotografías en donde sin pena presume por separado su belleza corporal.

En la primera imagen se le puede ver a la Playmate con una linda sonrisa, apoyada en un banco de color blanco y con un top deportivo rojo sin nada que le cubra de la cintura para abajo.

En menos de una hora ya recibió de sus seguidores más de 49 mil me gusta, pero todavía ningún comentario.

En la segunda fotografía, Lora se encuentra sentada en el banco, pero ahora con una minifalda negra, en toples, pero cubriéndo sus pechos con uno de sus brazos, luciendo coqueta con unas orejas de conejo grandes y negras como adorno en la cabeza.

La modelo sabe consentir a sus 2.2 millones de seguidores y es que si no se muestra completamente desnuda, hace que con su mirada arrebate suspiros a quien observe sus fotos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias