0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“El poder servir a la comunidad, es dar más de mí”

Rosalinda Cantú de Mayorga.
Rosalinda Cantú de Mayorga nueva presidenta de Amigas con Corazón A.C.
martes, 29 de enero de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de continuar trabajando en favor de la ciudadanía, Amigas con Corazón A.C., renovó su Mesa Directiva el viernes 25 de enero en punto de las 4 de la tarde.

El destacado evento se efectuó en el salón San Rafael del hotel El Camino, lugar hasta donde se dieron cita figuras de la política, dirigentes de clubes y asociaciones de la localidad, así como invitados especiales.

Luego del acto protocolario inicial, Martha López Flores, presidenta de la directiva saliente, presentó su informe de labores, en el cual agradeció a familia, compañeras y colaboradores por las atenciones de las que fue objeto durante su gestión.

Posteriormente, se dio paso a la entrega de reconocimientos a las personas que han apoyado en la realización de acciones encaminadas a mejorar la vida de las personas en condición vulnerable.

Después, se dio paso a la toma de protesta de la Mesa Directiva entrante, conformada por Rosalinda Cantú de Mayorga, presidenta; Norma Angélica Guerra de Ramírez, tesorera y Ma.

Esther Hinojosa de Adriano, secretaria.

En su mensaje como presidenta de la gestión 2019-2021, Rosalinda Cantú, reconoció la labor de las ex presidentas y refrendó su compromiso por seguir trabajando con metas claras, y así cumplir día día con la misión de la asociación: el servicio a la comunidad.

Antes de concluir el evento, se dio la bienvenida y se tomó protesta a las nuevas socias, Verónica Jiménez Contreras, Rosalinda Gil Rodríguez de Bueno, Blanca Laura Elizondo de Arrestos, Delfa Román de Carranza, Elizabeth Longoria de Gamundi y Norma Jiménez Contreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion