0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regalarán sonrisas

Integrantes de AUPRAC festejarán posada con niños.
martes, 18 de diciembre de 2018
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada mes, las integrantes de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C., que preside Georgina Castro, llevaron a cabo su sesión, en la cual ultimaron los detalles para la posada que han de llevar a los alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.


En el evento, que tendrá lugar el 19 de diciembre en punto de las 10 de la mañana, las socias preparan increíbles sorpresas para los pequeños, algunos de los cuales no tienen posibilidades económicas para celebrar estas fiestas decembrinas.


Adicionalmente, durante la reunión se iniciaron los preparativos para el Tercer Encuentro de Rondallas AUPRAC 2019 y se presentó la propuesta para nominar a la Lic. Blanca Aidee Palacios Rodríguez, para el evento "Mujer del año" que organiza el club Amigas con Corazón en el ámbito de la docencia, que es en el que participa AUPRAC.


Al dar por concluida la reunión, las presentes disfrutaron de su posada mientras deleitaban un exquisito platillo para después intercambiar regalos, no sin antes expresarse las unas a las otras los mejores deseos en estas próximas festividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion