0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el torneo regional Guadalupano

Se estará llevando acabo los días 7, 8 y 9 en el Lienzo Charro los Tamaulipecos.
martes, 4 de diciembre de 2018
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo listo para el XIII torneo regional Guadalupano denominado "Don Serapio Cantú Salinas" en el Lienzo Charro los Tamaulipecos.
Se estará llevando acabo los días 7, 8 y 9 del mes en curso, con equipos charros de Nuevo León y Tamaulipas, atractivos premios, ambiente y emociones para deleite de la fanaticada charra de Reynosa, Tamaulipas y toda la región.
El viernes en punto de las 12:00 hrs., se estará entonando la marcha de Zacatecas para dar inicio con la primer competencia donde participarán charros del Cañón de Huajuco "Tracomsa", N.L.

y Hacienda Gómez, Tamps.
Para el día sábado se enfrentarán a las 12:00 hrs. los equipos Rancho La Paloma de N.L., Ribereña de Miguel Aleman y Charros de Trareysa, así tambien debutarán la mujeres a caballo la Escaramuza Ribereña de Miguel Alemán.
Por la tarde se miden Cañón de Huajuco "Rojo" de N.L., Rancho El Roble de N.L.

y Rancho El Remolino de Cd. Victoria a las 16:00 hrs. donde tambien estarán presente la escaramuza Nobleza Charra de La Norteña.
El domingo la acción comienza a las 12:00 hrs.

con la competencia entre los equipos Rancho Santa Cecilia, Rancho Las Adjuntas y Noreste de Río Bravo donde tambien estará la escaramuza Rancho el 13.
Para la última competencia saltarán al ruedo los anfitriones Tamaulipecos de Reynosa quienes se mediran ante Universidad del Atlántico y Guadalupana de Reynosa a las 16:00 hrs., también harán su debut las campeonas estatales la escaramuza charra Las Alazanas.
Posteriormente se realizará la premiación donde reconocerán a los tres primeros lugares, así como a los mejores charros en forma individual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion