0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a Eugenio a penal del Altiplano

Imagen Siguiente
El ex Gobernador de Tamaulipas es trasladado al penal del Altiplano, en Edomex. Foto: Especial
Tras un fuerte operativo de seguridad, elementos federales y del estado trasladan esta noche a una cárcel federal al ex Gobernador Eugenio Hernández Flores
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia - Reforma

Cd. Victoria, México (20 noviembre 2018).- Tras un fuerte operativo de seguridad, elementos federales y del estado trasladan esta noche a una cárcel federal al ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, quien enfrenta un proceso de extradición hacia Estados Unidos, donde lo acusan por lavado de dinero.



Al filo de las 20:00 horas el ex Mandatario fue sacado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local hacia el penal federal del Altiplano, en el Estado de México.


Hernández cumple más de un año en prisión, luego de ser detenido el 6 de octubre del 2017, a la salida de la carretera a Soto la Marina, en Cd.

Victoria, acusado por la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.



Además, en un nuevo juicio que arrancó en septiembre, la misma Fiscalía lo acusa por enriquecimiento patrimonial por una suma cercana a los cincuenta millones de pesos.



Autoridades del Estado todavía no emiten una declaración en torno al traslado del ex Gobernador priista y la situación que se registra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias