0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acumulan alza de 8% ventas en Buen Fin

Según Concanaco, incidentes donde ha sido necesaria la intervención de la Profeco son mínimos. Foto: Jorge Rangel
Las ventas de los primeros tres días del Buen Fin 2018 mostraron un crecimiento de 8 por ciento en comparación con los primeros tres días de la edición de 2017
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Arely Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 noviembre 2018).- Las ventas de los primeros tres días del Buen Fin 2018 mostraron un crecimiento de 8 por ciento en comparación con los primeros tres días de la edición de 2017, sostuvo José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

De mantenerse el ritmo en las ventas para el cuarto y último día de su duración, se habrían superado las expectativas del programa y también la meta de sumar más de 100 millones de pesos en ventas, mencionó.

"Tenemos reportes de las casi 70 mil empresas que participan en este Buen Fin.

Ha habido un incremento sustancial en las ventas de los comercios tradicionales, pero sobre todo en las ventas online. En esta ocasión la participación del comercio electrónico ha sido sumamente relevante", manifestó.

López Campos insistió en que el panorama de incertidumbre para miles de burócratas del Gobierno federal, ante la entrada de una nueva Administración que anunció la reducción de puestos de trabajo, no se ha reflejado en una baja en las compras, especialmente entre quienes recibieron por adelantado parte de su aguinaldo.
"El aguinaldo generalmente ya está planeado entre los burócratas y saben qué parte de él pueden destinar a compras, por ello creemos que no hemos visto un impacto importante, especialmente entre el sector de la burocracia", comentó el presidente de la Concanaco.

Agregó que, hasta ahora, los incidentes donde ha sido necesaria la intervención de la Procuraduría de Federal del Consumidor (Profeco), con el fin de que se respeten precios, promociones y rebajas, son mínimos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias