0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro golpe al "huachicol", ahora en Valle Hermoso

Imagen Siguiente
Aseguran mil 600 litros de combustible y una camioneta
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Cd. Victoria, Tam.-
Elementos de la Policía Estatal realizaron la mañana de este miércoles 14 de noviembre, en el municipio de Valle Hermoso, el aseguramiento de 1 mil 600 litros de combustible y una camioneta.
Alrededor de las 09:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia José Silva Sánchez, los efectivos estatales detectaron una camioneta Dodge Ram 1500 color blanca en condición de abandono, presentando un golpe en la defensa delantera, encontrando en su caja dos bidones, por lo que se procedió a asegurar el perímetro y llevar a cabo la revisión.
Al inspeccionar los dos contenedores los Policías Estatales hallaron combustible, en uno mil litros y en otro 600 litros aproximadamente; además se llevó a cabo la revisión en la base de datos de la camioneta misma que no presentaba reporte de robo.
En el lugar, los elementos se entrevistaron con una mujer quien dijo que el conductor de la camioneta chocó con su carro Dodge Avenger, por lo que fue trasladada a una clínica para su atención médica.
En cuanto al hidrocarburo y la camioneta, fueron puestos a disposición de la Agencias del Ministerio Público Investigador en turno, quien se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion