0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume presidencia de club Rotario Reynosa 95

Jorge García y Leonel López.
Leonel López Treviño
domingo, 9 de septiembre de 2018
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la presencia de Abbas Rahimzadeh, gobernador del Distrito 4130, integrantes del club así como su familia, Leonel López Treviño recibió la noche del miércoles 29 de agosto la presidencia del club Rotario Reynosa 95.


Fue en el salón Veranda del hotel Holiday Inn, alrededor de las 8 de la noche que dio inicio la ceremonia de cambio de mesa directiva luego de efectuarse la asamblea con los miembros de la agrupación.


Para dar inicio con el acto protocolario, se presentaron a los invitados especiales para después continuar con los honores a la bandera, seguido del informe de actividades de Jorge García Amador, presidente del ejercicio 2017-2018.


Luego de entregar reconocimientos y medallas a algunos los integrantes del club, Abbas Rahimzadeh tomó protesta a la nueva mesa directiva y dirigió un mensaje de unidad a los asistentes.


Finalmente, Jorge García Amador hizo entrega de los mandos a Leonel López, al que deseó el mayor de los éxitos y en el cual dijo confiar plenamente para continuar con el servicio en favor de los más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion