0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ilumina Luis Miguel el Valle de Texas

Imagen Siguiente
Exitoso concierto en la apertura de la Bert Ogden Arena
viernes, 31 de agosto de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con la asistencia de más de 8 mil espectadores provenientes de ambos lados de la frontera, fue inaugurada la Bert Ogden Arena con la majestuosa presentación del astro mexicano Luis Miguel y un espectáculo que cumplió con las expectativas de los asistentes.
El lugar techado más grande de su tipo en el sur de Texas, abrió sus puertas la noche de este viernes con la presentación del ídolo musical que brilló en su máximo esplendor durante las casi dos horas de concierto en el que brindó soberbias interpretaciones a los asistentes e iluminando el interior de la arena, lugar donde se mezcló la entrega y el profesionalismo del máximo exponente de la música romántica de México.
Junto a 8 músicos y tres coristas, Luis Miguel presentó su show con el que recorre importantes ciudades de México, España, Estados Unidos y Canadá, llamado "México por siempre Tour", con temas pop, boleros y rancheros, con los que enloqueció a un público que nunca dejó de corear y aplaudir a su ídolo por su inigualable voz privilegiada.
Con las notas de “Si te vas” comenzó este concierto, seguido de éxitos como "Tu solo tú", "Amor, Amor, Amor" y "Devuélveme el amor", entre otros.
Acompañado del Mariachi, presentó temas de su nuevo disco, "La fiesta del Mariachi", "Soy lo Prohibido", "Serenata huasteca", "No discutamos", "Llamarada, el huapango "El Balajú", "La Bikina", para terminar con "Sabes una cosa".
Los temas clásicos que han consolidado sus 35 años de carrera artística, no podían faltar y en varios popurris los interpretó, siendo algunos de ellos "No me puedes dejar así", "Palabra de Honor", "La Incondicional", "Ahora te puedes Marchar" y "Cuando calienta el sol".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion