0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra rodeada de afecto y detalles

Carlota Ramírez de González
Muy querida y consentida por sus familiares y amistades, Carlota Ramírez de González celebró su cumpleaños
martes, 21 de agosto de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muy querida y consentida por sus familiares y amistades, Carlota Ramírez de González celebró su cumpleaños en el evento con ambiente Disco realizado el sábado 18 de agosto, donde disfrutó enormemente en compañía de su querido esposo, Dr. Alberto González y sus hijos Alberto, Carlota y Marcela González.

Ataviados con atuendos característicos de los años 60's y 70's los invitados se reunieron en el Orchidee Studio, de McAllen, donde las felicitaciones y los abrazos no pudieron faltar ese día, el cual estuvo lleno de bellos recuerdos.


El Mariachi 7 Leguas le cantó "Las mañanitas" a la festejada, entre otros románticos temas y posteriormente la noche se tornó al puro estilo de "Fiebre del sábado por la noche", con temas emblemáticos de la epoca como "You Should Be Dancing" y "Night Fever", entre muchos más programadas por DJ Show.

Una deliciosa cena y exquisitos postres, complementaron la gran celebración de cumpleaños de carácter solidario, ya que los asistentes realizaron donativos en beneficio de la Fundación Miradas de Esperanza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion