0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden obra de buena calidad colonos en la Morelos

Imagen Siguiente
Demandan utilizar material adecuado en introducción de obra de drenaje en una arteria en la Morelos.
En introducción de drenaje en una arteria
sábado, 18 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Demandan utilizar material de tubería adecuado en introducción de drenaje sanitario en una arteria de la Morelos, colonos se quejan la compañía está instalando tubería nueva encima de la anterior de material de concreto, y rellenando la excavación por donde hicieron la ruptura del pavimento.
Doña Marina Cerda Escalón, residente de la Cedro con Quintana Roo de dicha colonia, manifestó su inquietud por la forma de estar colocando la tubería nueva, sobre la anterior sin retirarla.
Esta obra se viene ejecutado en calle Cedro, va muy avanzada, lo cual pide intervenga Obras Públicas, en supervisar el trabajo que viene realizando la compañía.
Otra situación que se presenta en la obra, están utilizando tubería de plástico muy delegada, aún cuando la anterior de concreto era de más diámetro.
Refiere donde tenían más problema con el drenaje era en tramo de la Oaxaca a Quintana Roo, pero introdujeron la obra hasta la Brecha 12, aún cuando en ese tramo donde se amplió la obra estaba funcionando el drenaje.
Por lo que piden a las autoridades correspondientes, sugieran a la compañía a hacer buen trabajo en la reparación de la carpeta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion