0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay que defender esta camiseta.- Elías

Elías Hernández marcó un doblete ante su ex equipo. (Reforma)
Elías Hernández reconoció que fue un momento único anotarle al León, su ex club, hoy en el 3-0 de Cruz Azul sobre La Fiera, en el Estadio Azteca.
sábado, 18 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Elías Hernández reconoció que fue un momento único anotarle al León, su ex club, hoy en el 3-0 de Cruz Azul sobre La Fiera, en el Estadio Azteca.

El mediocampista le hizo un doblete a los Panzas Verdes y se rió cuando se le preguntó si le había demostrado así a Mauro Boselli que el argentino lo extraña más a Hernández que viceversa.

"No lo iba a celebrar, lo dije ahí en la semana, le tengo un gran cariño al León y di cosas importantes allá, entonces no lo iba a celebrar, más allá de eso contento de que el equipo haya conseguido los tres puntos", explicó Hernández tras el duelo.

"No, eso fue una broma por ahí... Yo creo que igual él encontrará a los compañeros por allá para poder seguir haciendo goles, y acá también cuento con grandes delanteros que están pasando por un buen momento, entonces esto es así, hoy me toca estar acá y hay que defender esta camiseta".

El volante aplaudió el carácter del conjunto cementero para sobreponerse a la expulsión de Gerardo Flores al 18'.

"Todos hicimos un gran esfuerzo, el equipo se vuelve a quedar con 10, no baja los brazos, sigue luchando, como lo hizo el partido pasado", apuntó.

"Es un triunfo valioso para nosotros, por las circunstancias del partido, nos encontramos con dos jugadas donde fuimos contundentes y eso nos da la oportunidad después, cuando ellos se quedan con 10, de manejar el juego".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion