0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene León con qué vencer a La Máquina

Luis Montes cree que León tiene con que hacerle frente a Cruz Azul. FOTO: Antonio Sánchez
Saben que el triunfo obtenido ante Querétaro en la última jornada y su victoria en Copa a media semana no son casualidad
viernes, 17 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO
/REFORMA


En León son conscientes de la calidad y buen momento de Cruz Azul, pero también saben que el triunfo obtenido ante Querétaro en la última jornada y su victoria en Copa a media semana no son casualidad, por lo que tienen con qué vencer a La Máquina.
"Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, sabemos que tenemos un gran equipo, sabemos que Cruz Azul también viene jugando muy bien, pero bueno, nosotros venimos levantando el mal inicio de torneo que tuvimos" aseguró Luis Montes.
El técnico Gustavo Díaz mantuvo el mismo tenor, y manifestó su plena confianza en el grupo de jugadores que dirige pese a lo complicado que será el contrincante.
"Es el rival a vencer, es de los mejores equipos del torneo, se armó muy bien, tiene muy buena calidad individual y tiene un gran entrenador, así que bueno, tenemos que hacer un muy buen partido, pero confiamos mucho en que el equipo lo puede hacer", afirmó el "Chavo".
Por último, Díaz manifestó su deseo de que se aclaren las irregularidades en los contratos de la Liga MX, aunque personalmente no ha vivido una situación extraña en los equipos que lo han acogido.
"Todo lo que hemos firmado con los empresarios ha sido todo normal, así que más que agradecido con mi primer club y ahora León, que no hemos tenido inconveniente, pero bueno, que sea todo claro, limpio, por el bien del futbol", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion