0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan los descuentos en la Central de Autobuses para alumnos y maestros

Este domingo 19 de agosto estarán finalizando los descuentos otorgados por la Central de Autobuses a los maestros y alumnos por motivo del periodo vacacional.
Al finalizar el periodo vacacional
viernes, 17 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este domingo 19 de agosto estarán finalizando los descuentos que otorga la Central de Autobuses a maestros y alumnos por motivo del periodo vacacional, teniéndose en este lapso un aumento de al menos un 40 por ciento de pasajeros que utilizaron este medio de transporte.
Lo anterior fue informado por el personal de la Central de Autobuses de la línea Noreste en donde mencionan que relativamente fue poco el aumento del número de pasajeros, en comparación al periodo vacacional del mes de diciembre.
En este lapso fueron aplicados descuentos a los pasajes tanto de estudiantes como para los maestros, siendo un 50 y un 25 por ciento respectivamente, lo cual fue aprovechado con tan sólo mostrar su correspondiente credencial.
Los descuentos que son en forma permanente es para los adultos mayores que es un 50 por ciento siendo un requisito contar con la credencial del INSEN.
Este sábado y domingo serán los últimos días para este beneficio, días en que se espera el regreso de los vacacionistas que esperan a última hora, ya que el lunes definitivamente maestros y alumnos inician con el nuevo ciclo escolar.
Por último se informó que las salidas que más fueron solicitadas fueron a la ciudad de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion