+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a integrarse a próximo ciclo escolar

Foto Especial
Decenas de niños disfrutaron del arte en Casa de la Cultura de Reynosa durante el curso de verano.
domingo, 5 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de tres semanas de convivencia, Casa de la Cultura de Reynosa culminó el 27 de julio el programa ´Vive el Arte en Vacaciones 2018´, el cual dio inicio el día 9 del mismo mes, y en el cual los alumnos pudieron disfrutar de diferentes disciplinas artísticas.


Cumpliendo con el objetivo del curso, los alumnos tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia cercana al teatro, danza, música y artes plásticas creando un ambiente de convivencia, diversión y aprendizaje lúdico.

Además de que con este acercamiento, los pequeños pueden elegir el arte de su preferencia para los próximos talleres libres que ofrece Casa de la Cultura y el Programa Escuelas de Iniciación Artística Asociadas.


El cierre se llevó a cabo en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora el día 27 de julio a las 11:00 horas donde los alumnos presentaron lo que aprendieron durante estas tres semanas, con una exposición de artes plásticas, obras de teatro, piezas musicales y dancísticas.

Finalizando con la entrega de un reconocimiento por haber participado en el curso Vive el Arte en Vacaciones.


Por otro lado, Elsa Munguía, directora de la casa de estudios hace una extensa invitación a los niños y jóvenes a formar parte del próximo ciclo 2018 - 2019.

El inicio de clases es el 3 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion