0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartieron pláticas prematrimoniales

Imagen Siguiente
Unas doce parejas recibieron ayer su constancia de pláticas prematrimoniales, lo cual les permita matrimoniarse por la vía civil.
A parejas interesadas en matrimoniarse por la vía civil
jueves, 2 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Parejas interesadas en legalizar su matrimonio por la vía civil, toman pláticas prematrimoniales, impartidas por personal del Instituto Municipal de la Mujer y el DIF.
La Profra. Cristina Silva González, Directora del Instituto de la Mujer, auxiliada por personal de ese departamento y del DIF, ayer jueves llevaron a cabo la tradicional Pláticas Matrimoniales.
Esta reunión de reflexión a las parejas que se dieron cita, se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Cabildo de Palacio Municipal.
Impartieron pláticas a unas doce parejas que se dieron cita al lugar, y abordando temas referente a la no violencia y agresión, a la mujer y como pareja respetarse uno a otro.
Al término de la reunión, se otorgó a cada pareja su constancia, que acredita haber participado en las pláticas prematrimoniales.
Por último, una vez reciben sus constancia las parejas, posteriormente pueden acudir a la Oficialía del Registro Civil, a solicitar fecha para legalizar su matrimonio por la vía civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion