0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan tradicional fiesta patronal de la Gloriosa Señora Santa Ana

H. CAMARGO, Tam.- Desde el 17 y hasta el próximo domingo 29 de julio se llevarán a cabo las tradicionales fiestas patronales de la Gloriosa Señora Santa Ana.
Se tienen programados una serie de eventos y finalizará hasta este próximo domingo 29 de julio
lunes, 23 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-
Desde el pasado martes 17 y hasta el próximo domingo 29 de julio se llevarán a cabo las tradicionales fiestas patronales de la Gloriosa Señora Santa Ana, pero ahora con una nueva modalidad en la que se llevará a cabo en una primera etapa los cantos religiosos y en la segunda la parte artística y cultural, informó el Padre Tiburcio Barajas Silva.
Como es costumbre se llevará a cabo el novenario a la patrona de las y los camarguenses con peregrinaciones que saldrán diariamente de la plaza Servando Canales a la parroquia y misas, destacando la que se oficiará el próximo martes 24 donde se contará con la presencia del Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
Para el miércoles 25 misa y Mañanitas con mariachi a las 11:00 de la noche, el jueves 26 se realizará el Rosario de Aurora a las 6:00 de la mañana mientras que a las 10:00 se llevará a cabo por primera vez una Cabalgata, de la Brecha 60 a la parroquia, a las 12 mediodía una misa, la Procesión de la Imagen de Santa Ana a las 6:30 y a las 7:00 la Misa Solemne.
En la parte artística y cultural el viernes 27 se presentan a partir de las 9 de noche en el foro de la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, la Banda de Marcha Cardenales de Camargo, el Ballet Sexto Sentido, Monst Wanted Dance Crew, Código 7 y el Grupo Imponente, el sábado 28 será la Coronación de la Reina y la presentación de Juan Martínez.
Para cerrar con broche de oro el domingo 29 actuará en el mismo escenario a partir de las 9 de la noche el Ballet Folclórico Huitzil, el Ballet Folclórico Infantil Tlanextli, el grupo de Jazz Contemporáneo de la Casa de la Cultura y la presentación de la Sonora Punto Extremo, y a las 11:30 la quema de castillo frente a la Parroquia Santa Ana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion