0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ajusta Guatemala muertes por volcán

El portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala, David De León, indicó que el número de fallecidos por la erupción del volcán de Fuego
miércoles, 18 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Guatemala, Guatemala (18 julio 2018).-
El portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala, David De León, indicó que el número de fallecidos por la erupción del volcán de Fuego el pasado 3 de junio se ha elevado a 121, tras la identificación de cinco nuevas víctimas.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses confirmó la identificación de cinco personas -un bebé de dos meses, una niña de 2 años, un niño de 4, una adolescente de 14 y un joven de 19- mientras continúa con los trabajos en los 240 casos sin identificar que aún tiene pendientes.

El portavoz de la entidad de Protección Civil informó que de los nuevos identificados solo dos -el niño de 4 años y el joven de 19- estaban en la lista de desaparecidos, cuya cifra se sitúa ahora en 300.

El pasado 3 de junio, el volcán de Fuego registró una de las erupciones más fuertes de su historia dejando al menos 121 muertos, 300 desaparecidos y casi 2 millones de personas afectadas, además de cuantiosos daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion