0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a la modelo Annabelle Neilson, musa de McQueen

La modelo fue amiga cercana de Kate Moss. Foto: archivo
La modelo Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de la supermodelo Kate Moss, fue hallada muerta en Londres a los 49 años.
martes, 17 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Londres, Inglaterra (17 julio 2018).- La modelo Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de la supermodelo Kate Moss, fue hallada muerta en Londres a los 49 años.

Neilson, perteneciente a una familia aristocrática británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio de Chelsea el jueves 13 de julio, aunque la noticia se confirmó públicamente hasta días después.

La Policía está realizando indagaciones, pero la muerte no se considera sospechosa.

Neilson se convirtió en musa de McQueen en la década de los 90, cuando conoció al diseñador gracias a la estilista Isabella Blow.

Ambos mantuvieron una estrecha relación de amistad y se cree que la modelo fue la última en ver con vida al reconocido modisto antes de que él se quitara la vida en 2010.

A través de su relación con McQueen, entró en contacto con muchas profesionales del mundo de la moda, como Kate Moss, a quien consideraba su mejor amiga, y Naomi Campbell.

Neilson estuvo casada con el banquero multimillonario Nat Rothschild entre 1994 y 1997.

En los últimos años publicó una serie de libros enfocados al público infantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias