0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan videoconferencia de Papa en foro de AMLO

Un portavoz del Vaticano descartó que el Papa participe, a través de videoconferencia, en foros organizados por AMLO para pacificar al País. Foto: EFE
* Desmiente El Vaticano la noticia de su participación
lunes, 16 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DEL VATICANO
AGENCIA / EFE


El Vaticano desmintió este lunes la noticia de la participación por videoconferencia del Papa Francisco en los foros para lograr la paz, organizados por el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
"La noticia de que el Santo Padre participará en esta conferencia no tiene fundamento", dijo a la agencia EFE el portavoz del Vaticano, Greg Burke.
El Vaticano desmiente así las declaraciones de la coordinadora del proceso de pacificación del próximo Gobierno mexicano, Loretta Ortiz, quien informó que Francisco participaría en los foros para lograr pacificar el País y definir una posible ley de amnistía, que se celebrarán del 7 de agosto al 24 de octubre.
Ortiz explicó que dos expertos del Vaticano en la materia acudirán a México para participar en estos encuentros, pero sobre esta participación la Santa Sede no ha proporcionado detalles.
El Papa Francisco viajó a México del 12 y al 17 de febrero de 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias