0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Rosy Corro constancia

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de constancias a 88 personas que participaron en los cursos de autoempleo.
A 88 personas que participaron en los cursos de autoempleo.
lunes, 16 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al concluir los cursos de autoempleo que promueve el Gobierno del Eßstado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta entregó las constancias a 88 personas que participaron en este proyecto.
La alcaldesa dijo que este tipo de programas pretende capacitar a hombres y mujeres para recibir los conocimientos y destrezas a los jefes de familia, para que aprendan un oficio que les permita generar un recurso que les ayude con el sustento familiar.
Los hombres participaron en soldadura, carpintería, instalación de sistema de audio y las mujeres corte y confección.
Los 88 participantes entre hombres y mujeres recibieron una beca económica para comprar materiales y herramientas para empezar a trabajar en lo que se capacitaron.
El problema de desempleo en el municipio es alarmante, por eso el gobierno municipal que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, se ha dado a la tarea de gestionar fuentes de empleo en maquiladoras como la de cinturones de seguridad que diariamente traslada a 300 personas hasta la ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion