0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Cuitláhuac frenar evaluación a docentes

Cuitláhuac García pidió a la SEP suspender una evaluación que, de último momento, presuntamente se le quiere hacer a los maestros en Veracruz. Foto: Saúl Ramírez
Evaluación que, de último momento, presuntamente se le quiere hacer a los maestros en Veracruz
lunes, 16 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


En su primer mensaje como Gobernador electo, Cuitláhuac García pidió a la SEP suspender una evaluación que, de último momento, presuntamente se le quiere hacer a los maestros en Veracruz.
"Por si no se dieron cuenta, en las elecciones de hace unos días, los maestros y las maestras les dejaron un recadito en cada boleta, se los leo: no a la reforma educativa", refirió el emanado de Morena-PT-PES.
Dentro de la petición que hizo en la Plaza Lerdo, en la capital Xalapa, el morenista agregó que tiene pensado reunirse con el titular del ámbito educativo en la entidad para reiterarle este exhorto.
Otra exigencia que externó frente a simpatizantes recayó en los diputados locales, a quienes les pidió no sesionar la designación del Fiscal Anticorrupción que lleva dos años sin titular.
"Los exhorto que permitan a que sea la próxima Legislatura designada por el pueblo quien determine tales designaciones", dijo al recordar que en su momento el actual Mandatario Miguel Ángel Yunes Linares solicitó lo mismo al Congreso duartista.
La próxima Administración estatal, aseguró, se alineará a la propuesta de austeridad que tiene en mente el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
"Al Gobierno de un servidor lo distinguirá la honestidad, la austeridad y la atención a las demandas populares", prometió.
En agosto será cuando el Gobernador electo dará a conocer los integrantes que lo ayudarán en la transición gubernamental, mismos que formarán parte del próximo Gabinete estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion