Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomendaciones del IMSS por el periodo vacacional

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El IMSS recomienda revisar los vehículos antes de salir de vacaciones, llevando siempre la tarjeta de derechohabiente para ser atendido en caso de que lo requiera durante su trayecto.
Llevar consigo su tarjeta de citas, para en caso de requerirlo poder ser atendido en la clínica u hospital más cercano, además de revisar las condiciones del vehículo
domingo, 15 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
El Instituto Mexicano del Seguro Social y ante el inicio del periodo vacacional está exhortando a la población en general a tomar las medidas de seguridad correspondientes para evitar contratiempos.
Mediante trípticos se hace del conocimiento de la población en general que es de suma importancia que desde el momento en que las familias dejan su hogar durante el trayecto de ida y vuelta en sus vacaciones, tomen en cuenta importantes recomendaciones.
Es necesario llevar consigo identificaciones de citas del IMSS, para que en caso de necesitar atención médica en su camino acudan al hospital o clínica más cercana para su valoración, llevando consigo la vigencia de derechos.
De igual forma se hacer saber que es muy conveniente planear las vacaciones con anticipación y en caso de que el viaje sea por carretera, se recomienda revisar las condiciones del vehículo, como son los niveles de aceite, las llantas, los frenos, herramienta entre otros, que son aspectos de vital importancia para la seguridad de la familia.
Otra de las recomendaciones que se brindan es evitar el manejar cansado y después de haber ingerido bebidas alcohólicas
Igualmente se indica que se debe evitar manejar cansado y después de haber ingerido bebidas alcohólicas, recordando que todos los ocupantes del vehículo deben utilizar el cinturón de seguridad, ya que esto reduce el riesgo de sufrir alguna lesión si se presenta un percance.
Por último la recomendación que si en el camino alguno de los integrantes de la familia se siente mal, no automedicarse sino acudir a los servicios de Urgencia en la unidad médica más cercana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion