0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja ir Cruz Azul triunfo en amistoso

Toluca y Cruz Azul se alistan para el nuevo torneo. FOTO: Korín de la Cruz
Cruz Azul cerró su pretemporada rumbo al Apertura 2018 con empate 2-2 ante Toluca, hoy en el Estadio Nemesio Diez.
sábado, 14 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Cruz Azul cerró su pretemporada rumbo al Apertura 2018 con empate 2-2 ante Toluca, hoy en el Estadio Nemesio Diez.

En partido de 3 tiempos de 45 minutos, La Máquina dejó ir el triunfo con un gol de Luis Ángel Mendoza, al 38' del último lapso.

Los celestes se fueron arriba con la anotación de Martín Cauteruccio al 34' de la segunda parte, luego que el uruguayo empujó el balón con el pie derecho tras un centro de Ángel Mena, quien sirvió luego de una jugada de Roberto Alvarado.

El conjunto cementero había perdido la ventaja que consiguió al 25' del primer tiempo, luego de que Pedro Canelo, al 12' del segundo lapso, emparejó los cartones para los Diablos Rojos.

Fue Milton Caraglio, con un cabezazo, como los celestes se adelantaron en el marcador, tras una jugada personal de Elías Hernández quien metió el centro.

Todavía al 22' de la tercera parte, el portero Guillermo Allison atajó una pena máxima cobrada por Enrique Triverio, quien volvió al Toluca como refuerzo.

El técnico Pedro Caixinha arrancó con un 11 que pinta para ser el elegido para el debut en el siguiente torneo, el sábado 21 ante Puebla, en el Estadio Azteca.

Tras el portero Jesús Corona, la zaga es conformada por el lateral izquierdo Adrián Aldrete, el lateral por derecha, Gerardo Flores, y los centrales Pablo Aguilar y Julio César Domínguez.

Como contenciones salieron Rafael Baca e Iván Marcone, además de los volantes abiertos de Elías Hernández y Roberto Alvarado, con Walter Montoya de enganche y Milton Caraglio en punta.

Cruz Azul cerró así sus partidos de pretemporada antes de presentar el martes su nuevo uniforme para la temporada 2018-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion