0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar y reclamar cadáver encontrado en populosa colonia

El cuerpo de una persona hasta el momento sin identificar no ha sido reclamada por lo que se espera que durante las próximas horas acuda alguna persona a identificarle y reclamarle.
viernes, 13 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento sin identificar no ha sido reclamada por lo que se espera que durante las próximas horas acuda alguna persona a identificarle y reclamarle.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves poco después de las 21:20 horas sobre la calle Ávila Camacho, de la colonia José López Portillo a la altura de unas torres de alta tensión se encontraba el cadáver de una persona.
Al lugar acudieron autoridades policiales quienes al inspeccionar el lugar encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino y quien al parecer se le apreciaba hematomas en el cuerpo.
Finalmente dieron parte a la Unidad General de Investigación quien tomó conocimiento de ese deceso y ahora están en la espera que sea reclamado e identificado, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion