0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Matamoros a Williamsport

Liga Pequeña Matamoros superó a su rival y estará en la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania. FOTO: Reforma
Con una remontada de campeón, la Liga Pequeña Matamoros AC venció este viernes 5-3 a la Liga Treviño Kelly, de Reynosa, y obtuvo el boleto a la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania.
viernes, 13 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Con una remontada de campeón, la Liga Pequeña Matamoros AC venció este viernes 5-3 a la Liga Treviño Kelly, de Reynosa, y obtuvo el boleto a la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania.

El conjunto de Matamoros se quitó una desventaja de 3-0 y con una brillante actuación de Alberto Gómez, pitcheando y bateando, obtuvo el cetro en la Final de la Serie Nacional, efectuada ante un lleno a reventar en el Parque de la liga Linda Vista.

Gómez ponchó a 10 rivales en seis innings, es decir tiró juego completo, para ser el pitcher ganador.

A la ofensiva, despertó a su escuadra, al conectar un cuadrangular productor de dos anotaciones que apretó la pizarra 3-2, todavía en favor de Reynosa.

En el cierre del quinto capítulo, Matamoros le dio la vuelta a la pizarra con racimo de tres anotaciones ante el abridor Samuel Espinoza y los relevistas Gabriel Garza y Rubén Saldaña.

Gael Ponce conectó un hit impulsador de dos carreras para poner adelante a Matamoros 4-3.

La quinta anotación cayó "de caballito", tras una base de Saldaña a Ángel Martínez con las bases llenas.

De esta manera, la Matamoros A.C.

conquistó el quinto banderín Nacional en su historia y se desquitó de la derrota sufrida ante la Treviño Kelly en la Final del año pasado celebrada en Sabinas, Coahuila.

La escuadra que dirige David Mascorro representará a México en Williamsport, en un certamen que se realizará del 16 al 26 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias