0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En agosto podrán tramitar becas Propósito y Virtud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE Jesús Alberto Rodríguez Andrade informó que será el próximo mes cuando se reciba la documentación requerida para la obtención de las becas Propósito y Virtud.
En el mencionado mes se recibe la documentación requerida para obtener este beneficio
viernes, 13 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El titular del CREDE Jesús Alberto Rodríguez Andrade quien titula el CREDE en la región ribereña está informando a los padres de familia que a partir del 13 de agosto y hasta el 24 del mismo mes, en días hábiles, recibirán en esa oficina la documentación requerida para obtener el beneficio de una beca Propósito y Virtud.

Para cualquier duda respecto al trámite o documentos solicitados pueden llamar al teléfono número 897 972 1040.
La beca de Propósito se enfoca en estudiantes de modalidad abierta o escolarizada dentro del estado, en niveles de educación especial, primaria, media superior y escuelas normales.
En cambio la beca Virtud se dirige a los alumnos inscritos en una institución educativa pública en niveles de primaria, secundaria, media superior y escuelas normales.
TERMINA LA RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA ESCUELAS PRIVADAS
De igual forma informó que ya venció el plazo de la entrega de documentos para las becas de Integración aplicables en escuelas privadas, las cuales aquí en Miguel Alemán son Universidad del Atlántico, Instituto Bilingüe y el Eagle College.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion