0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estará 'Mariachi' González un año fuera

Miguel "Mariachi" González en las Grandes Ligas, quien estará fuera del beisbol aproximadamente por un año. (EFE)
La "cantada" se acabó para el pitcher mexicano Miguel "Mariachi" González en las Grandes Ligas, quien estará fuera del beisbol aproximadamente por un año.
miércoles, 11 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Chicago

La "cantada" se acabó para el pitcher mexicano Miguel "Mariachi" González en las Grandes Ligas, quien estará fuera del beisbol aproximadamente por un año.

Y es que el serpentinero tapatío de los Medias Blancas de Chicago, fue sometido este miércoles a una cirugía para repararle el hombro derecho y su regreso será hasta dentro de 9 meses o un año, según informó el equipo.

González sólo participó en tres partidos en los que lanzó 12.1 entradas y tuvo una marca de 0-3 en ganados y perdidos, con 12.41 de efectividad en carreras limpias.

El pitcher de 34 años de edad había sido diagnosticado con inflamación del hombro derecho de lanzar desde el pasado 23 de abril y posteriormente el 23 de mayo lo transfirieron a la lista de inhabilitados por 60 días.

Este es un duro golpe para un lanzador de 34 años, pues después de su regreso tal vez genere algunas ofertas de ligas menores o posiblemente durante el invierno varios equipos buscan agregar opciones en su bullpen con pitchers veteranos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias