0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran apoyo para los estudiantes la Biblioteca Pública Municipal

Imagen Siguiente
Los alumnos de las diferentes instituciones educativas durante todo el ciclo escolar estuvieron visitando la Biblioteca Pública Municipal en donde podían realizar sus tareas apoyándose con las computadoras y el internet.
Durante el Ciclo Escolar 2017-2018 estuvo muy visitado por los estudiantes de los diferentes planteles educativos
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La Biblioteca Pública Municipal ha sido un gran apoyo para los estudiantes, la cual continuamente estuvo recibiendo visitas guiadas de diferentes instituciones educativas, además de ofrecer Cine en mi Biblioteca.
Según se informó durante el Ciclo Escolar 2017-2018 que recién acaba de finalizar se estuvieron recibiendo la visita de los planteles educativos, tanto de jardines de niños como primaria, secundaria e incluso del mismo COBAT, quienes acudían a realizar sus tareas apoyándose en las computadoras e internet con que se cuenta en este lugar.
Alumnos de la escuela primaria Leoncio Leal, de la González Benavides y otras más estuvieron en esta biblioteca con sus maestras, con visitas guiadas y programadas.
Asimismo los alumnos por su cuenta también acudieron en gran forma a realizar sus tareas, sabiendo que podían apoyarse con el internet, siendo estos servicios completamente gratis para los estudiantes.
De igual forma en la Biblioteca Pública Municipal se estuvo llevando a cabo “Cine en mi Biblioteca” lo cual tuvo una gran aceptación ya que incluso los niños acudieron con sus padres, conviviendo ese lugar, siendo uno de sus objetivos.
Y actualmente se encuentran impartiendo cursos de verano a los niños y de esta forma aprovechen sus vacaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion