0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA continúa con su labor de alfabetización

El personal del ITEA en los programas sociales para ubicar a personas que no hayan finalizado su primaria o secundaria.
Se continúa invitando a las personas para que finalicen ya sea primaria o secundaria
martes, 10 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos ITEA continúa incorporando e invitando al programa de alfabetización a personas jóvenes ya adultas que no hayan concluidos los estudios de primaria o secundaria.
En días pasados se estuvieron entregando certificados de estudios de primaria y secundaria, que es el resultado del trabajo que se está realizando en toda la región ribereña.
Lucio Chávez coordinador del ITEA manifestó que continúan trabajando con programa de casa por casa, ya que les ha dado muy buenos resultados, así como en los diversos programas sociales a los cuales asisten y en donde tratan de ubicar a las personas que no han finalizado sus estudios básicos.
Mencionó que han estado en toda la región ribereña, por lo que la invitación es para todos los interesados para que se acerquen a los Círculos de Estudios o a las mismas oficinas ubicadas por el boulevard Miguel Alemán en donde serán atendidos y pueden reincorporarse.
Asimismo se informó que hace algunos días cuando alumnos del CAM Domingo Sáenz Mancilla del municipio de Camargo presentaron su examen para concluir la primaria.
Por último menciona Lucio Chávez que son las instrucciones que se tienen de la superioridad de obtener mejores logros en educación e ir abatiendo el rezago que existe en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion