Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sacerdote en choque en Galeana

Según las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en el kilómetro 69 de la carretera Galeana a Linares, frente al lugar conocido como los almacenes "El Barrial". Foto: Inocencio Castro
Un sacerdote falleció en un choque frontal al impactar su vehículo contra una camioneta en la que seis personas resultaron con lesiones, este lunes en Galeana.
martes, 10 de julio de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (10 julio 2018).- Un sacerdote falleció en un choque frontal al impactar su vehículo contra una camioneta en la que seis personas resultaron con lesiones, este lunes en Galeana.

Según información de las autoridades y que fue confirmada por la Diócesis de Linares, en el percance murió el párroco de Zaragoza, Jorge Acosta Guerrero, quien viajaba en un vehículo Chevrolet Sonic con placas de San Luis Potosí.

De acuerdo con la información de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en el kilómetro 69 de la carretera Galeana a Linares, frente al lugar conocido como los almacenes "El Barrial".

En el choque frontal participó también el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, quien fue identificado como Ángel Rodríguez, de 31 años, quien sufrió lesiones múltiples, al igual que su acompañante, Faustino Villarreal Reyes, de 51.

En la camioneta viajaban cuatro personas más que sufrieron lesiones, todos fueron llevados para su atención al Hospital Regional de Galeana, informaron autoridades de Protección Civil municipal.

Según las indagatorias de la Policía Federal, el párroco conducía su vehículo Sonic en sentido de sur a norte, y presuntamente se dirigía a Linares.

Aparentemente, al salir de una curva, el religioso se encontró de frente con la camioneta Silverado, con la que se impactó.

Las autoridades no habían establecido quien de los conductores invadió el sentido contrario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias