+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cursos de Verano en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura está invitando a los cursos de acordeón, bajo eléctrico, danza moderna y bajo sexto.
Se imparte acordeón, bajo eléctrico, bajo sexto y danza moderna, todavía hay cupo para los interesados
lunes, 9 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NVA. CD. GUERRERO, Tam
La Casa de la Cultura puso en marzo diferentes talleres de verano en los cuales niños, jóvenes adultos se encuentran participando.
Este 9 de julio inició el taller de bajo eléctrico y estará vigente hasta el 20 de julio, en horario de 7 a 9 de la noche.
También se estará impartiendo el taller de acordeón, los lunes, miércoles y jueves de 6 a 7 de la tarde y está siendo tomado por jóvenes a partir de los 10 años en adelante, este inició este lunes 20 y estará vigente hasta el 30 de julio.
Danza moderna, una de las más solicitadas está siendo impartida del 9 al 30 de julio de lunes a jueves de17:30 horas a las 19: horas.
Otro de los talleres que están siendo impartidos en la Casa de la Cultura lo es el de bajo sexto en horario de 16:30 horas a las 18:00 horas, los lunes, martes y jueves, taller que inició el 9 y finaliza el próximo 20 de julio.
Cabe hacer mención que todos estos talleres que se imparten han tenido una gran aceptación por la comunidad, por lo que las personas que aún interesadas en participar en alguno de éstos, pueden acuden a la Casa de la Cultura en donde se les brindará mayor información al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion